Label1

IMAGEN - PUBLICIDAD Y COMUNICACIONES (IPC) Y EXPRESIÓN DEL VALLE CHICAMA LES AGRADECE POR SU PERMANENTE PREFERENCIA Y CONFIANZA EN EL TRABAJO PERIODÍSTICO / JAVIER GUZMÁN VALVERDE - DIRECTOR / KAREN CHÁVEZ ZAVALETA - ADMINISTRADORA
gadgets para blogger

viernes, 5 de septiembre de 2014

Gobernación decomisa productos en mal estado en mercado de Casa Grande

Con el objetivo de proteger la salud de la población casagrandina, la gobernación de este distrito realizó un operativo en el mercado principal de la localidad, detectando la comercialización de productos en mal estado e incluso con fecha de vencimiento pasada.

Según informó el gobernador de Casa Grande, Fredy Silva, este operativo se realizó en coordinación con la policía nacional y personal de la Municipalidad Distrital.
“Como hemos podido confirmar, se ha constatado la presencia de carnes malogradas en algunos puestos de venta, lo que ha sido decomisado y se evaluará la sanción correspondiente a los propietarios”, refirió la autoridad política.
Fredy Silva dio a conocer, además, que se ha encontrado productos diversos envasados con fecha vencida para su consumo humano, lo cual significa un grave peligro para la salud de la población.
“Estos productos que fueron decomisados serán incinerados en presencia de las autoridades intervinientes, constando en actas respectivas para conocimiento de la población a través de los medios de comunicación”, comentó el gobernador.
Finalmente invocó a la ciudadanía a estar atentos a la calidad de productos que adquieren en los mercados y verificar la fecha de vencimiento. (IPC Noticias)