Label1

IMAGEN - PUBLICIDAD Y COMUNICACIONES (IPC) Y EXPRESIÓN DEL VALLE CHICAMA LES AGRADECE POR SU PERMANENTE PREFERENCIA Y CONFIANZA EN EL TRABAJO PERIODÍSTICO / JAVIER GUZMÁN VALVERDE - DIRECTOR / KAREN CHÁVEZ ZAVALETA - ADMINISTRADORA
gadgets para blogger

viernes, 5 de septiembre de 2014

Critican completo abandono del Mercado El Tambo en Paiján

En lo que constituye un grave atentado contra la salud de la población, las autoridades municipales del distrito de Paiján mantienen en completo abandono el Mercado El Tambo de esta localidad.

De acuerdo a la información de un medio televisivo del Valle Chicama, se pudo constatar la existencia de grandes basurales en el interior de este establecimiento, así como la presencia de animales carroñeros en los alrededores de los puestos de venta de comida.
Los pobladores exigieron al alcalde distrital, Guillermo Cáceres Sánchez, visitar este mercado y dar una solución inmediata para evitar problemas de la salud en los lugareños.
“Cómo es posible que el alcalde esté más preocupado en su campaña electoral y no atienda los problemas de salud como lo que ocurre en este mercado. Por ejemplo, los trabajos de alcantarillado están abandonados y los roedores se pasean por los puestos de venta de comida durante las noches”, señalaron indignados los comerciantes.
Asimismo, informaron a la prensa que la mayoría de puestos de venta están deteriorados y no hay un proyecto de rehabilitación por parte de la Municipalidad Distrital de Paiján. (IPC Noticias)