Label1

IMAGEN - PUBLICIDAD Y COMUNICACIONES (IPC) Y EXPRESIÓN DEL VALLE CHICAMA LES AGRADECE POR SU PERMANENTE PREFERENCIA Y CONFIANZA EN EL TRABAJO PERIODÍSTICO / JAVIER GUZMÁN VALVERDE - DIRECTOR / KAREN CHÁVEZ ZAVALETA - ADMINISTRADORA
gadgets para blogger

lunes, 1 de septiembre de 2014

Cambistas de Trujillo reciben chalecos de Caja del Santa

Con la finalidad de fortalecer la confianza entre el público usuario, un centenar de cambistas de Trujillo recibieron un lote de chalecos de identificación a cargo de la Caja del Santa.
En el marco de una reunión protocolar, el presidente del Directorio de la Caja del Santa, Dr. Jenry Hidalgo Lama, saludó a los colaboradores cambistas que trabajan asociados en la ciudad de Trujillo y les invitó a establecer una alianza estratégica que les permita acceder a los diversos productos de la entidad financiera, para mejorar su servicio al público usuario que requiera cambiar moneda extranjera con absoluta confianza y garantía.

En la reunión también participó el administrador de la Oficina Trujillo, Carlos Lino Marchena, quien felicitó a la Asociación de Cambistas de Trujillo por el trabajo formalizado que realizan en esta ciudad.