Label1

IMAGEN - PUBLICIDAD Y COMUNICACIONES (IPC) Y EXPRESIÓN DEL VALLE CHICAMA LES AGRADECE POR SU PERMANENTE PREFERENCIA Y CONFIANZA EN EL TRABAJO PERIODÍSTICO / JAVIER GUZMÁN VALVERDE - DIRECTOR / KAREN CHÁVEZ ZAVALETA - ADMINISTRADORA
gadgets para blogger

martes, 8 de abril de 2014

Promueven empleabilidad para discapacitados en Santiago de Cao

CON EL RESPALDO DEL PROYECTO AGORA PERÙ

El alcalde de la Municipalidad Distrital de Santiago de Cao Econ. Felipe Santiago Cerna, acudió de manera conjunta con OMAPED a una reunión citada por la Asociación de Discapacitados de nuestra respectiva localidad.

Es un gran paso para generar la inserción laboral, afirmó el alcalde santiaguero, remarcando que el Proyecto ÁGORA Perú tiene como objetivo de coordinar acciones conjuntas para lograr el desarrollo y mejora de las condiciones de empleabilidad de las personas con discapacidad visual. “Este es un gran paso para un trabajo conjunto que permitirá generar políticas de capacitación e inserción laboral para las personas con discapacidad visual”, afirmó.
El Proyecto AGORA Perú, surge en el marco de colaboración entre la Fundación ONCE para América Latina - FOAL, la Agencia Española de Cooperación Internacional y Desarrollo – AECID y las instituciones locales, para lograr mejores condiciones de empleabilidad, de las personas con discapacidad visual en un ambiente de equidad e igualdad de oportunidades a nivel nacional.