Una sorpresiva visita ayer realizó el alcalde de Chicama, David Valderrama Paredes, a la construcción del mercado de Sausal, quien dio conocer que la obra se encuentra en un 40 por ciento de avance.
El burgomaestre inspeccionó el trabajo en cada uno de los ambientes como el tarrajeo en las paredes externas de esta moderna infraestructura; también inspeccionó los ambientes de los puestos ya casi culminados y listos para el tarrajeo y colocación de cerámicas.
Por su parte, el jefe de la unidad de obras de la municipalidad, Ing. Luis Moya Julián, confirmó el avance de la obra, detallando al mismo tiempo la cantidad de puestos que contará este moderno mercado, señalando que serán más de cien puestos.
Los vecinos calificaron de satisfactoria la construcción de esta infraestructura moderna, sin comparaciones con algún mercado en toda la provincia de Ascope, cambiando la viejas estructuras con una moderna edificación, la cual permitirá salvaguardar la salud de los más de 10 mil habitantes que cuenta este centro poblado de Sausal.