Label1

IMAGEN - PUBLICIDAD Y COMUNICACIONES (IPC) Y EXPRESIÓN DEL VALLE CHICAMA LES AGRADECE POR SU PERMANENTE PREFERENCIA Y CONFIANZA EN EL TRABAJO PERIODÍSTICO / JAVIER GUZMÁN VALVERDE - DIRECTOR / KAREN CHÁVEZ ZAVALETA - ADMINISTRADORA
gadgets para blogger

martes, 8 de abril de 2014

Luchadora social invoca a la unión para consolidar la paz en el Valle Chicama

La conocida luchadora social y defensora de las causas justas en el Valle Chicama, María Sagón Villanueva, invocó a la unión de todos los sectores políticos, civiles, empresariales y vecinales para consolidar la tan ansiada paz y tranquilidad en las familias de la provincia de Ascope.
Estas declaraciones a la prensa las hizo tras conocerse el avance de la criminalidad en la provincia de ascope, sin que hasta el momento se conozca alguna acción estratégica contundente de las autoridades competentes para disminuir o contrarrestar estos hechos.
"Yo pido a las autoridades, empresarios, sociedad civil organizada y población en general que busquemos la unión para vivir en paz. Basta ya de violencia y diferencias entre los propios hermanos del Valle Chicama", manifestó María Sagón Villanueva, quien también es una destacada comerciante del distrito de Santiago de Cao.
Finalmente, reafirmó su compromiso de trabajar por lograr una mejor calidad de vida a las familias del distrito azucarero de Santiago de Cao y del Valle Chicama en general, promoviendo salarios justos para los obreros, más oportunidades para las mujeres humildes y desamparadas, mejor educación para la niñez y juventud, entre otros aspectos.