Label1

IMAGEN - PUBLICIDAD Y COMUNICACIONES (IPC) Y EXPRESIÓN DEL VALLE CHICAMA LES AGRADECE POR SU PERMANENTE PREFERENCIA Y CONFIANZA EN EL TRABAJO PERIODÍSTICO / JAVIER GUZMÁN VALVERDE - DIRECTOR / KAREN CHÁVEZ ZAVALETA - ADMINISTRADORA
gadgets para blogger

jueves, 10 de abril de 2014

ELIDIO ESPINOZA: "LA LIBERTAD PODRÍA SER COMO ÁNCASH"

El coronel en retiro Elidio Espinoza Quispe consideró que el principal problema de la región La Libertad es la corrupción, lo que podría convertirla en un "Áncash dos".
Espinoza hizo alusión a la región vecina debido a la caótica situación que atraviesa por los altos índices de corrupción.
Indicó que la forma de luchar contra la delincuencia que azota la región es, precisamente, enfrentar el problema de la corrupción en las entidades públicas liberteñas.
LA SITUACIÓN. "En La Libertad no estamos lejos de convertirnos en un Áncash dos. La corrupción es muy alta en el sector público, en sus diversas instituciones. Eso da lugar a la delincuencia que padecemos", sostuvo Espinoza.
Informó que próximamente presentará su plan de lucha contra la delincuencia, el que tendrá como base la erradicación de los delitos por corrupción. (Correo)