Label1

IMAGEN - PUBLICIDAD Y COMUNICACIONES (IPC) Y EXPRESIÓN DEL VALLE CHICAMA LES AGRADECE POR SU PERMANENTE PREFERENCIA Y CONFIANZA EN EL TRABAJO PERIODÍSTICO / JAVIER GUZMÁN VALVERDE - DIRECTOR / KAREN CHÁVEZ ZAVALETA - ADMINISTRADORA
gadgets para blogger

miércoles, 9 de abril de 2014

Economistas distinguirán a alcalde de Santiago de Cao

El Decano del Colegio de Economistas de La Libertad, Alfredo Meléndez Aschieri, condecorará como "Economista Exitoso" al alcalde del distrito de Santiago de Cao, en la provincia de Ascope, Felipe Santiago Cerna García.


La Sesión Solemne protocolar será el 11 de abril a las 7.30 pm, en el auditorio del Colegio de Economistas, con motivo de sus fiestas aniversarias; según refiere el Decano en el Oficio N° 002-2014-CELL del 01 de enero del presente año. 

La distinción se debe a que la autoridad edil es economista de profesión y ha logrado méritos propios en el transcurso del ejercicio profesional, así como también gracias a su esfuerzo, capacidad e identificación institucional.

Felipe Cerna es el actual alcalde del distrito de Santiago de Cao, uno de los que ha alcanzado modernidad y progreso en la provincia de Ascope. (Nuevo Norte)