ALEJANDRO NAVARRO CAYÓ EN EXCESOS AL TILDAR DE “SINVERGÜENZAS” Y “LÍDERES DE SICARIOS” A COMUNICADORES
Confundido entre sus rencores, el burgomaestre de Casa Grande, Alejandro Navarro Fernández, tuvo desatinadas declaraciones ante un medio de comunicación del Valle Chicama, al acusar al hombre de prensa de “camarógrafo irresponsable” y de “liderar a los sicarios y violadores”.
Se aprecia, asimismo, que en todo momento el reportero televisivo centra sus preguntas en el tema de la inseguridad ciudadana; sin embargo, el alcalde Navarro Fernández en todo momento sale de contexto y con tono irónico exterioriza sus rencores, demostrando cualidades inapropiadas para la altura de una autoridad edil.
“Estamos golpeados no sólo por el sicariato, sino también por sinvergüenzas como tú y tu jefe. Hay muchas personas irresponsables, como padres, conductores, camarógrafos. No se vaya, déjeme expresarme, no se vaya”, manifestaba desafortunadamente el alcalde de las filas del Partido Nacionalista en Casa Grande, alejándose por completo del tema de la Seguridad Ciudadana que era la respuesta que espera la población de este distrito, golpeado verdaderamente por la delincuencia y la criminalidad, sin que hasta la fecha se haya ejecutado acciones estratégicas adecuadas para contrarrestar este flagelo.