Label1

IMAGEN - PUBLICIDAD Y COMUNICACIONES (IPC) Y EXPRESIÓN DEL VALLE CHICAMA LES AGRADECE POR SU PERMANENTE PREFERENCIA Y CONFIANZA EN EL TRABAJO PERIODÍSTICO / JAVIER GUZMÁN VALVERDE - DIRECTOR / KAREN CHÁVEZ ZAVALETA - ADMINISTRADORA
gadgets para blogger

martes, 11 de febrero de 2014

Suspenden licencia a Empresa de Transportes Los García

Funcionarios del Ministerio de Transportes en La Libertad determinaron la suspensión de la licencia de operaciones a la Empresa de Transportes "Los García", que cubre la ruta Trujillo - Santiago de Cao, por el lapso de tres meses. 

Este acto ha sido considerado como un abuso y prepotencia por parte de los directivos de esta conocida empresa, refiriendo que "es una reacción a las constantes denuncias que hicimos contra los funcionarios de transportes por presuntos hechos de corrupción".

Según las informaciones vertidas en una emisora nacional, los directivos de Transportes "Los García" señalaron también que habría un contubernio por parte de las demás empresas que cubren la ruta Trujillo - Cartavio al haber disminuido los precios de los pasajes (S/. 2.00) con el propósito de favorecer la economía de las familias del Valle Chicama. Como se sabe, el precio normal del pasaje Trujillo - Cartavio es de S/.3.50 en las demás empresas de transporte interprovincial.