Label1

IMAGEN - PUBLICIDAD Y COMUNICACIONES (IPC) Y EXPRESIÓN DEL VALLE CHICAMA LES AGRADECE POR SU PERMANENTE PREFERENCIA Y CONFIANZA EN EL TRABAJO PERIODÍSTICO / JAVIER GUZMÁN VALVERDE - DIRECTOR / KAREN CHÁVEZ ZAVALETA - ADMINISTRADORA
gadgets para blogger

martes, 11 de febrero de 2014

Consejero Luis Solano anunció que buscará solución al problema de la Empresa "Los García"

Tras conocerse la protesta masiva de la población de Santiago de Cao por la sanción interpuesta por la Gerencia Regional de Transportes a la Empresa de Transportes Interprovincial "Los García", que suspende temporalmente su licencia de operaciones, el consejero regional por la provincia de Ascope, Prof. Luis Solano arroyo, anunció que buscará intermediar ante los funcionarios correspondientes en busca de una solución donde se favorezca la libre empresa y también al público usuario de este distrito.














El consejero regional sostuvo que mañana lunes convocará a la Gerente Regional de Transportes de La Libertad, Jane Ruiz, para solicitar una mayor información del problema y buscar una solución sin que se afecte el derecho a los transportistas ni tampoco de la población santiaguera.
"Sé que siempre han existido estos problemas entre un consorcio con los amigos de ´Los García´, pero vamos a ver qué podemos hacer para solucionarlo. Mañana tenemos una reunión y voy a coordinar este tema con la funcionaria. Parece que el problema es por el traslado al balneario El Charco, por eso creo que este tema se debe solucionar mañana mismo para beneficio de la población", afirmó el consejero Luis Solano.