Label1

IMAGEN - PUBLICIDAD Y COMUNICACIONES (IPC) Y EXPRESIÓN DEL VALLE CHICAMA LES AGRADECE POR SU PERMANENTE PREFERENCIA Y CONFIANZA EN EL TRABAJO PERIODÍSTICO / JAVIER GUZMÁN VALVERDE - DIRECTOR / KAREN CHÁVEZ ZAVALETA - ADMINISTRADORA
gadgets para blogger

lunes, 10 de febrero de 2014

Inauguran nuevos calabozos en Comisaría PNP de Cartavio



El comisario Adolfo Galindo destacó ante la prensa la reciente inauguración de los calabozos construidos gracias al apoyo de los Comités Cívicos de Cooperación con la Policía Nacional del Perú (Cocicoop) y la población de la zona; acto que contó con la presencia del alcalde distrital, Eco. Felipe Cerna García, y la Gerente de la Cooperativa de Ahorro Chimú, Rosa Reyna Urquiza.
 La autoridad policial de esta localidad refirió que los ambientes permitirán a los efectivos tener un mejor control sobre aquellas personas en calidad de detenidos y que deban permanecer en las instalaciones de la comisaria previo a su traslado a la respectiva dependencia o a su liberación según sea el caso. 
 
"Es necesario mejorar nuestros ambientes porque nos permite desarrollar un mejor trabajo en bien de la población, además con esta construcción mejora la seguridad de las instalaciones que es uno de los problemas que se presentan en otras dependencias policiales", detalló la autoridad policial.
 
En lo referente al apoyo recibido mostró su agradecimiento a la directiva de ciudadanos que apoya a la policía ya que gracias a su trabajo se logró en una primera etapa reconstruir el puesto policial y ahora se esta culminando la construcción de los calabozos. (Fuente: La Industria)