Label1

IMAGEN - PUBLICIDAD Y COMUNICACIONES (IPC) Y EXPRESIÓN DEL VALLE CHICAMA LES AGRADECE POR SU PERMANENTE PREFERENCIA Y CONFIANZA EN EL TRABAJO PERIODÍSTICO / JAVIER GUZMÁN VALVERDE - DIRECTOR / KAREN CHÁVEZ ZAVALETA - ADMINISTRADORA
gadgets para blogger

lunes, 10 de febrero de 2014

Suspenden el permiso a empresa de transportes Emtrafesa

Hasta el próximo 20 de abril, los buses de la empresa de transportes Ave Fénix SAC (Emtrafesa), no cubrirán la ruta Trujillo-Chiclayo, incluyendo las escalas comerciales en Paiján, Guadalupe, Pacasmayo y Chepén; por una sanción administrativa impuesta por la Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías (Sutran).

Así lo establece el máximo ente rector en la resolución sub directoral N° 000855-2014, en la que se precisa que la causa de la sanción es haber excedido las horas de manejo de uno de sus conductores, en un accidente ocurrido el pasado 12 de enero, en Reque, Chiclayo.
Según este documento, el chofer del vehículo con placa de rodaje B6B965, identificado como José Antonio Eugenio Huatay, excedió en dos horas y treinta minutos la jornada de conducción permitida por el Ministerio de Transportes.
De acuerdo al análisis del recorrido del bus, el chofer Eugenio Huatay efectuó cuatro viajes en la ruta Trujillo-Chiclayo, y viceversa. En el primero partió de nuestra ciudad hasta la capital de la Amistad a las 4:15 de la mañana; el segundo fue de retorno a las 11 de la mañana; el tercero a las 3:10 de la tarde y el último a las 8 de la noche. Vale indicar que en los últimos tres viajes, el chofer apenas descansó menos de una hora antes de emprender el viaje. (La Industria).