En el acto protocolar, la presidente del referido sector, Gabriela Morales Gil, agradeció al alcalde David Valderrama Paredes por esta importante obra, que se concreta después de varios años de gestión para lograr este servicio básico de vital importancia para salud de una población.
La honorable dama, fundadora de este sector y madrina, dijo sentirse muy contenta y agradecida por la gestión del alcalde, su preocupación por salvaguardar la salud de todos los habitantes del sector Gil.
Por su parte, el teniente gobernador Carlos Paredes Aguilar, invitado a esta ceremonia, reconoció el esfuerzo y trabajo de las autoridades ediles por trabajar a favor del pueblo. “Yo como representante del Estado peruano, soy testigo de la entrega de esta obra que beneficia a mi sector”, expuso.
Finalmente, la autoridad edil, David Valderrama Paredes, dio a conocer que “a pesar de algunas trabas encontradas y puestas por malos vecinos, de no querer que este proyecto se ejecute por celos políticos, pero aquí estuvimos trabajando codo a codo con los dirigentes de este sector Gil, y pudimos ejecutarlo, porque era necesario que se atienda este servicio tan vital para la buena calidad de vida”.