Label1

IMAGEN - PUBLICIDAD Y COMUNICACIONES (IPC) Y EXPRESIÓN DEL VALLE CHICAMA LES AGRADECE POR SU PERMANENTE PREFERENCIA Y CONFIANZA EN EL TRABAJO PERIODÍSTICO / JAVIER GUZMÁN VALVERDE - DIRECTOR / KAREN CHÁVEZ ZAVALETA - ADMINISTRADORA
gadgets para blogger

viernes, 22 de noviembre de 2013

RESERVA POETA JUGARÁ AMISTOSO ANTE SELECCIÓN DE CASA GRANDE

La reserva de la Universidad César Vallejo se prepara para enfrentar a la selección de fútbol de Casa Grande como preliminar del partido entre las escuadras principales de Vallejo y Sporting Cristal, válido por la fecha 43 del Torneo Descentralizado. El compromiso amistoso se disputará el domingo 24 de noviembre a las 12:30 p.m. en el Estadio Municipal de Casa Grande.
 

Si bien el último fin de semana cayeron ajustadamente ante la selección sub 18 de Venezuela (1-0), pero dejaron en evidencia que hay jóvenes con proyección en el balompié trujillano pues recién en los minutos finales los dirigidos por Rafael Dudamel se llevaron la victoria.
El  director técnico poeta Salomón Paredes viene trabajando con la mente puesta en el próximo Torneo de reservas (2014) y con la idea de afinar detalles en las distintas líneas del equipo. Ayer por la tarde en la cancha de la Encalada golearon a Universitario (3-0). Los goles fueron anotados por Arly Benites, Jean Pierre Ortiz y Felipe Cedrón.
"Me siento totalmente recuperado de mi lesión y agradezco a mi familia por su apoyo. Estoy con muchas ganas de hacer las cosas bien, ya con la mayoría nos conocemos y esperamos dar un bonito espectáculo. Mi meta es llegar a jugar en la división profesional con camiseta trujillana", sostuvo Felipe Cedrón.


DATO: El once titular sería el siguiente: Ignacio Araujo, Bryan Silva, Bryan Otiniano, Juan Barreda, Marcos Jaunarena, Anthony Gordillo, Felipe Cedrón, David Ortega, Jean Pierre Ortiz, Ichiro Plasencia y Arly Benites.