Label1

IMAGEN - PUBLICIDAD Y COMUNICACIONES (IPC) Y EXPRESIÓN DEL VALLE CHICAMA LES AGRADECE POR SU PERMANENTE PREFERENCIA Y CONFIANZA EN EL TRABAJO PERIODÍSTICO / JAVIER GUZMÁN VALVERDE - DIRECTOR / KAREN CHÁVEZ ZAVALETA - ADMINISTRADORA
gadgets para blogger

jueves, 21 de noviembre de 2013

Expectativa por Copa Da Vinci 2013 en Trujillo

MILES DE JÓVENES PARTICIPAN EN ESTA COMPETENCIA
Se acerca la realización de uno de los eventos deportivos corporativos más importantes de la localidad, como es la Copa Da Vinci 2013, que concentra la participación de centenares de jóvenes en las disciplinas de fulbito y vóley, en las categorías de damas y varones.
“Es una fiesta deportiva de toda la familia davinciana, donde los estudiantes de las diferentes unidades académicas de la institución buscan llevarse los trofeos de cada competencia. Además, es una actividad integradora de la comunidad educativa porque comparten momentos deportivos y de diversión con sus propios compañeros, docentes, administrativos y hasta se logra la presencia de los familiares en este evento”, refirió el Promotor y Director General del Grupo Educativo Leonardo Da Vinci, Dr. Alberto Escudero Casquino.

En esta edición también se realizará el tercer concurso de porristas, con participación de las estudiantes de las diferentes unidades académicas de la institución. La novedad para el presente año será la coronación de la Miss Da Vinci 2013 y colocación de chalina al ganador del Mister Da Vinci 2013, certámenes de belleza que también organiza el Grupo Educativo Leonardo Da Vinci.
Se pudo conocer que este evento se realizará en las instalaciones del Club Dema de Trujillo, el próximo domingo 1 de diciembre, desde las 8.00 am, iniciándose con el desfile de las diferentes delegaciones de las unidades académicas y de administrativos.

Es preciso indicar que la organización de este torneo deportivo constituye una actividad sin fines de lucro, buscando recaudar fondos para una campaña benéfica, denominada “Regala un juguete, regala una sonrisa”, que pretende brindar momentos de alegría a miles de niños en las zonas de extrema pobreza de nuestra Región.