Label1

IMAGEN - PUBLICIDAD Y COMUNICACIONES (IPC) Y EXPRESIÓN DEL VALLE CHICAMA LES AGRADECE POR SU PERMANENTE PREFERENCIA Y CONFIANZA EN EL TRABAJO PERIODÍSTICO / JAVIER GUZMÁN VALVERDE - DIRECTOR / KAREN CHÁVEZ ZAVALETA - ADMINISTRADORA
gadgets para blogger

viernes, 22 de noviembre de 2013

Andrea Cedrón: “He cumplido mi meta en los Bolivarianos”

Esta mañana en la Piscina Olímpica de Mansiche, la deportista obtuvo dos preseas doras en la especialidad de natación con aletas. 
El próximo objetivo de Cedrón es alcanzar la gloria en los Juegos Odesur

La trujillana Andrea Cedrón  expresó que cumplió con creces su objetivo planteado en los Juegos Bolivarianos, que se disputan en Trujillo. Alcanzar cinco medallas —tres de plata y dos de oro—, sin duda, la ubican en lo más alto del deporte peruano.
 
“En natación mi objetivo era una medalla de bronce (obtuvo tres). En natación con aletas, por ser mi primera competencia oficial, no esperaba medallas (se llevó dos dos), pero ahora con estos logros, me siento muy feliz y me incentivan a seguir practicando”, señaló.
 
Esta mañana en la Piscina Olímpica de Mansiche, la deportista obtuvo dos preseas doras en la especialidad de natación con aletas. En la prueba de 50 y 200 metros libres. “He cumplido mi meta en los Bolivarianos”.
 
El próximo objetivo de Cedrón es alcanzar la gloria en los Juegos Odesur, que se disputarán el próximo año en Chile. (La Industria)