Label1

IMAGEN - PUBLICIDAD Y COMUNICACIONES (IPC) Y EXPRESIÓN DEL VALLE CHICAMA LES AGRADECE POR SU PERMANENTE PREFERENCIA Y CONFIANZA EN EL TRABAJO PERIODÍSTICO / JAVIER GUZMÁN VALVERDE - DIRECTOR / KAREN CHÁVEZ ZAVALETA - ADMINISTRADORA
gadgets para blogger

viernes, 22 de noviembre de 2013

Peruano César Bauer gana oro en bodyboard

Bauer conquistó el máximo galardón en el mar de la playa Punta Rocas, al sur de Lima, donde impuso condiciones durante la serie final
César Bauer se coronó campeón de la modalidad Drop Knee

El surfista César Bauer consiguió hoy la medalla de oro en bodyboard y con ello Perú ya suma 28 preseas doradas en lo que va de los Juegos Bolivarianos.
Bauer conquistó el máximo galardón en el mar de la playa Punta Rocas, al sur de Lima, donde impuso condiciones durante la serie final y se subió al podio como el mejor deportista en su disciplina. 
 
Para alegría de toda la delegación nacional, el también peruano Francisco Galdós quedó detrás de Bauer en la misma competencia, por lo que se hizo acreedor a la medalla de plata. 
 
El bronce se lo llevó el chileno Renato Arellanos, quien intentó imponerse, pero no pudo ante la supremacía de los locales. 
 
Con este resultado, Perú no hace más que ratificar su buen momento en los deportes de tabla, en los que ha mostrado superioridad sobre el resto de países en lo que va del certamen. (La Industria)