Label1

IMAGEN - PUBLICIDAD Y COMUNICACIONES (IPC) Y EXPRESIÓN DEL VALLE CHICAMA LES AGRADECE POR SU PERMANENTE PREFERENCIA Y CONFIANZA EN EL TRABAJO PERIODÍSTICO / JAVIER GUZMÁN VALVERDE - DIRECTOR / KAREN CHÁVEZ ZAVALETA - ADMINISTRADORA
gadgets para blogger

miércoles, 13 de noviembre de 2013

Ex alcalde de Magdalena de Cao falsificó documentos para viajar al Japón

AFIRMÓ QUE PAGÓ 5 MIL DÓLARES EN SU PROPIA COMUNA PARA LOGRAR ILEGAL PARTIDA DE MATRIMONIO EN EL AÑO 1991

El ex burgomaestre distrital de Magdalena de Cao, Javier Ascoy Morillas, afirmó haber pagado la suma de cinco mil dólares para lograr falsificar una partida de matrimonio que le permita viajar al oriental país de Japón, en el año 1991.

Lo más grave de estas afirmaciones, realizadas en un programa televisivo del Valle Chicama, es que sin ninguna duda aseguró haber efectuado estos "trámites" en la propia Municipalidad Distrital de Magdalena de Cao, en la provincia de Ascope (La Libertad), de la cual sería posteriormente la máxima autoridad municipal.


"Yo te estoy diciendo la verdad. Sí he pagado cinco mil dólares para poder viajar al Japón. ¿Porqué te voy a mentir?. Sí he pagado, como muchos de mis hermanos que viajaron por la crisis que se vivía en nuestro distrito. Si hay gente que viajó con su apellido, pues los felicito. Yo sí he pagado y te digo la verdad. ¿Denuncias? Haber que me denuncien pues!!! Que me denuncien!!! Que investiguen!!!!... En Magdalena de Cao han sucedido muchas cosas.....", expresó desafiante Javier Ascoy Morillas en el sintonizado programa televisivo y radial de Ascope.

Estas declaraciones fueron realizadas anoche y nuevamente ponen en tapete la red de corrupción que existiría en la Municipalidad Distrital de Magdalena de Cao y que se cuestionó públicamente en años anteriores involucrando a los ex alcaldes Wilfredo Vargas de la Cruz y del propio Javier Ascoy Morillas