Label1

IMAGEN - PUBLICIDAD Y COMUNICACIONES (IPC) Y EXPRESIÓN DEL VALLE CHICAMA LES AGRADECE POR SU PERMANENTE PREFERENCIA Y CONFIANZA EN EL TRABAJO PERIODÍSTICO / JAVIER GUZMÁN VALVERDE - DIRECTOR / KAREN CHÁVEZ ZAVALETA - ADMINISTRADORA
gadgets para blogger

viernes, 15 de noviembre de 2013

Mañana empezarán las competencias de los Juegos bolivarianos 2013 en Trujillo

En la Inauguración de los Bolivarianos resaltará folclor peruano. El comité organizador mantiene en reserva el espectáculo y no se conocerá hasta el día del estreno en el estadio Chan Chan La inauguración de los XVII Juegos Bolivarianos, programada para este Sábado 16 de noviembre en el estadio Chan Chan de Trujillo, permitirá que las delegaciones de los once países participantes conozcan un poco más sobre el folclor peruano.



Pese a que los detalles del espectáculo se mantienen en reserva por el comité organizador, se supo que la historia y la cultura tendrán un lugar garantizado en la ceremonia inaugural que iniciará a las 19:00 horas.

Lo que quedó confirmado es que en el acto protocolar incluirá el discurso del presidente de la República, Ollanta Humala; seguido por José Quiñones, del Comité Olímpico Peruano; y Danilo Carrera, máxima autoridad de la Organización Deportiva Bolivariana.


Inmediatamente después, el clásico desfile de las delegaciones y el encendido del pebetero bolivariano, ceremonias que simbolizarán el inicio de la competencia en la que participarán atletas de 11 naciones, quienes competirán por una medalla en las 57 disciplinas deportivas. 


Nota:  CT = Congresillo Tecnico, es decir no es competencia. Tener en cuenta que las competencias de Natación y Judo, se inicia el 17 y terminan el 20, es decir solo 4 dias de competencia. 
(Fuente: OzonoTV)