Label1

IMAGEN - PUBLICIDAD Y COMUNICACIONES (IPC) Y EXPRESIÓN DEL VALLE CHICAMA LES AGRADECE POR SU PERMANENTE PREFERENCIA Y CONFIANZA EN EL TRABAJO PERIODÍSTICO / JAVIER GUZMÁN VALVERDE - DIRECTOR / KAREN CHÁVEZ ZAVALETA - ADMINISTRADORA
gadgets para blogger

jueves, 7 de noviembre de 2013

Delincuentes ´devuelven´ computadoras robadas a colegio Andrés Rázuri

Los delincuentes que robaron 77 computadoras personales de la Institución Educativa José Andrés Rázuri del distrito de San Pedro de Lloc, provincia de Pacasmayo, región La Libertad, sorpresivamente devolvieron 66 de los equipos de cómputo.

Según información policial, durante un operativo de rutina, en las inmediaciones del cementerio se encontraron dos sacos en cuyo interior estaban las computadoras que fueron robadas al emblemático colegio, la madrugada del 12 de octubre.
Los equipos fueron trasladados a la comisaría de la jurisdicción y luego puestos a disposición del Ministerio Público.
El hecho ha llamado la atención de las autoridades por lo anecdótico de la singular “devolución”.
Pobladores de la localidad señalaron que con esta acción se pretende dar por cerrado el caso con el argumento que ya se recuperó lo robado y truncar las investigaciones.
Mientras que los padres de familia indicaron que aún faltan once computadoras y que los delincuentes deben ser capturados ya que el delito fue consumado. (RPP)