Label1

IMAGEN - PUBLICIDAD Y COMUNICACIONES (IPC) Y EXPRESIÓN DEL VALLE CHICAMA LES AGRADECE POR SU PERMANENTE PREFERENCIA Y CONFIANZA EN EL TRABAJO PERIODÍSTICO / JAVIER GUZMÁN VALVERDE - DIRECTOR / KAREN CHÁVEZ ZAVALETA - ADMINISTRADORA
gadgets para blogger

viernes, 20 de septiembre de 2013

Con éxito se realizó Feria de Orientación Vocacional en Santiago de Cao

Con la participación de los estudiantes de diferentes instituciones públicas y privadas del distrito de Santiago de Cao, se dio inicio ayer la Feria de Orientación Vocacional en la localidad de Cartavio, principal centro poblado de este distrito.
 
Desde tempranas horas las delegaciones de las diferentes universidades e institutos superiores de Trujillo y la Región La Libertad se apostaron en las inmediaciones del Paseo del Trabajo, con el propósito de brindar la información necesaria a los jóvenes estudiantes respecto a las diferentes ofertas educativas que ofrecen, así como las oportunidades económicas y académicas que favorecerán a la población estudiantil del distrito.
Previamente, se cumplió una charla denominada "Esencia de un Emprendedor", a cargo de una destacada docente de la Universidad Privada Leonardo Da Vinci, desarrollada en las instalaciones de la Casa de la Cultura.
"Es una magnífica oportunidad para que nuestra juventud pueda recibir la información que le permita tomar una decisión para su futura formación profesional, técnica o universitaria. Debo agradecer la predisposición de las universidades e institutos para aliarse estratégicamente con la municipalidad y permitirnos cumplir con nuestro objetivo de favorecer a la comunidad educativa de Santiago de Cao", refirió el alcalde del distrito, Eco. Felipe Santiago Cerna García.
La jornada continuará la mañana de hoy sábado, desde las 9.00 am, con la charla motivacional sobre Liderazgo, en la Casa de la Cultura: luego, la jornada de orientación vocacional en los alrededores del Paseo del Trabajo. Las delegaciones participantes son: Universidad Privada Leonardo Da Vinci, Universidad Privada de Trujillo, Universidad César Vallejo, Universidad Privada Antenor Orrego, Tecsup, Sencico, Senati y Universidad Alas Peruanas.