Un trabajador de la empresa azucarera de Cartavio murió trágicamente al ser aplastado por la carreta de un tráiler. El infortunado obrero respondía al nombre de Félix Agapito Vargas Villegas (38).
Según testigos del hecho, la víctima había empezado su jornada de trabajo enganchando las carretas con su respectivo tráiler. Todo iba bien, pero no se sabe porqué decidió revisar los enganches cuando el pesado vehículo estaba en movimiento, situación que no se explican sus propios compañeros de trabajo.
El chofer del tráiler no se percató que su compañero estaba revisando los enganches y fue en ese momento que las llantas de la carreta prácticamente lo trituraron al pasar por su encima.
Los demás trabajadores no pudieron hacer nada para salvar la vida a su compañero, por lo que decidieron avisar a la Policía, que en minutos llegó junto a un representante del Ministerio Público, que dispuso el traslado del cadáver a la morgue de Ascope para la autopsia de ley.
La misma policía, junto a la fiscalía local, ya iniciaron las investigaciones para determinar las verdaderas causas del accidente y deslindar responsabilidades. Por lo pronto, todos los testigos fueron citados a la fiscalía para rendir su manifestación.
La tragedia ha conmovido a todo el Valle Chicama y se viene realizando las investigaciones adecuadas (Fuente; Satélite)