Label1

IMAGEN - PUBLICIDAD Y COMUNICACIONES (IPC) Y EXPRESIÓN DEL VALLE CHICAMA LES AGRADECE POR SU PERMANENTE PREFERENCIA Y CONFIANZA EN EL TRABAJO PERIODÍSTICO / JAVIER GUZMÁN VALVERDE - DIRECTOR / KAREN CHÁVEZ ZAVALETA - ADMINISTRADORA
gadgets para blogger

domingo, 8 de septiembre de 2013

A la cárcel policía implicado en fuga de delincuente

Debido a la escandalosa fuga de un delincuente que se encontraba encerrado en los calabozos de la misma comisaria de Paiján, el Ministerio Público dispuso la detención preventiva del  sub oficial Alberto Alfredo Linares, sindicado como sospechoso de haber apoyado el escape  del detenido Yerovi Mezarina Coleman (26).
 
Este sujeto fue intervenido por agentes de la comisaría de Paiján y conducido a la carceleta donde un primer momento intentó darse a la fuga, hiriendo con un arma blanca en la mano de un policía.
Sin embargo, al promediar el medio día de ayer, el detenido logró fugarse de los calabozos  a pesar de estar custodiado por el sub oficial Alberto Alfredo Linares.
Este hecho causó la indignación de la población paijanera que pide sanción para los responsables de esta fuga.
Ante ello, el fiscal Luis Briones dispuso la detención preventiva del sub oficial implicado hasta que se esclarezcan los hechos.
En las próximas horas, el sub oficial pasará al penal El Milagro donde estará internado por nueve meses hasta que duren las investigaciones. (Satélite)