Label1

IMAGEN - PUBLICIDAD Y COMUNICACIONES (IPC) Y EXPRESIÓN DEL VALLE CHICAMA LES AGRADECE POR SU PERMANENTE PREFERENCIA Y CONFIANZA EN EL TRABAJO PERIODÍSTICO / JAVIER GUZMÁN VALVERDE - DIRECTOR / KAREN CHÁVEZ ZAVALETA - ADMINISTRADORA
gadgets para blogger

viernes, 6 de septiembre de 2013

Alcaldes del Valle Chicama también viven el partido Perú - Uruguay

Contagiándose de la fiesta en esta antesala del partido Perú - Uruguay, algunos alcaldes del Valle Chicama se animaron a compartir con este medio sus pronósticos, reiterando sus buenos deseos de éxito para nuestra selección nacional en este decisivo encuentro por las clasificatorias para el Mundial Brasil 2014.

El alcalde del distrito de Casa Grande, Alejandro Navarro anunció un score de 2-0 favorable para nuestra selección, con posibles anotaciones de Claudio Pizarro y Paolo Guerrero. "Estamos todos emocionados con este compromiso y creo que saldremos a dar todo para ganar el partido. Lo voy a ver en casa con la familia y unos amigos", manifestó el burgomaestre casagrandino.
Por su parte, el alcalde de Chicama, David Valderrama, afirmó su confianza en el seleccionado patrio y auguró un resultado favorable de 2-1 con anotaciones de Claudio Pizarro y Paolo Guerrero. Igualmente su homólogo de Paiján, Guillermo Cáceres, dijo estar convencido que se hará un buen partido para ganar a los uruguayos por 1-0, con anotación de Claudio Pizarro.
Finalmente, el alcalde del distrito de Santiago de Cao, Felipe Cerna García, apostó por la cuota de gol de Paolo Guerrero y afirmó que la selección nacional ganará por 1-0. "Estamos muy confiados en este compromiso y seguro que ganaremos. Lo veré junto a la familia en Cartavio", expresó el burgomaestre.