Label1

IMAGEN - PUBLICIDAD Y COMUNICACIONES (IPC) Y EXPRESIÓN DEL VALLE CHICAMA LES AGRADECE POR SU PERMANENTE PREFERENCIA Y CONFIANZA EN EL TRABAJO PERIODÍSTICO / JAVIER GUZMÁN VALVERDE - DIRECTOR / KAREN CHÁVEZ ZAVALETA - ADMINISTRADORA
gadgets para blogger

jueves, 16 de mayo de 2013

Taurija será sede del encuentro provincial de Líderes Estudiantiles


El 24 y 25 de mayo se realizara el encuentro provincial de líderes escolares en su versión provincial, en las instalaciones del colegio secundario de Taurija.


Este evento es organizado por ADEI, Asociación para el Desarrollo Intercultural de nuestra región La Libertad y patrocinado por la Asociación Pataz y Compañía Minera Poderosa.
Desde el 23 llegaran las diferentes delegaciones de las instituciones educativas de nuestra provincia y serán recibidos por los estudiantes y profesores de la I.E. anfitriona.
Se ofrecerán una serie de conferencias sobre temas de liderazgo y desarrollo provincial, proyectos productivos, entre otros temas, a cargo de prestigiosos expositores nacionales.
Además el evento estudiantil se desarrolla con diversas actividades de convivencia, académicas que ayudan a fortalecer e incremental el acervo intelectual, cultura y las relaciones entre nuestra juventud patacina.