Label1

IMAGEN - PUBLICIDAD Y COMUNICACIONES (IPC) Y EXPRESIÓN DEL VALLE CHICAMA LES AGRADECE POR SU PERMANENTE PREFERENCIA Y CONFIANZA EN EL TRABAJO PERIODÍSTICO / JAVIER GUZMÁN VALVERDE - DIRECTOR / KAREN CHÁVEZ ZAVALETA - ADMINISTRADORA
gadgets para blogger

jueves, 16 de mayo de 2013

Encuentran cadáver calcinado de guadalupano


Un hombre de 50 años de edad fue hallado muerto en su vivienda. Se había separado de su conviviente y vivía solo habiéndose dado al consumo de alcohol, dijeron vecinos.


Juan Aguilar Herrera (50) fue hallado tendido en su cama, al mediodía de ayer. María Santos Huamán Muñoz (38), de quien se había separado, dijo que desde hace dos semanas no sabía nada de él, pero no le llamó la atención pues vivían en casas diferentes y distantes. Aguilar vivía en el PJ San José, en la calle Tinpón, Cerro Inka Kola. Su cadáver, en avanzado estado de putrefacción, estaba tendido en la cama. Los vecinos percibieron un fuerte hedor por lo que comunicaron a la Policía.
Se logró ingresar a la vivienda hallando el cadáver de Aguilar. Se informó a la Fiscalía provincial de Pacasmayo para el levantamiento del cadáver y el examen médico legal que corresponde, aunque esta es una tarea bastante difícil debido al estado de descomposición del cuerpo. La Policía local tiene a su cargo la investigación.