Label1

IMAGEN - PUBLICIDAD Y COMUNICACIONES (IPC) Y EXPRESIÓN DEL VALLE CHICAMA LES AGRADECE POR SU PERMANENTE PREFERENCIA Y CONFIANZA EN EL TRABAJO PERIODÍSTICO / JAVIER GUZMÁN VALVERDE - DIRECTOR / KAREN CHÁVEZ ZAVALETA - ADMINISTRADORA
gadgets para blogger

jueves, 16 de mayo de 2013

Reordenan mercado municipal en el distrito de Otuzco


Los efectivos de la Municipalidad Provincial de Otuzco se apersonaron al Mercado Municipal para realizar el reordenamiento de puestos ambulatorios, ante la negativa de los comerciantes, quienes se rehúsan a reubicarse ante las constantes notificaciones y acuerdos tomados en asambleas.


 Así, el administrador del local, Edmundo Medina, junto al contingente municipal, realizó una última advertencia a los vendedores que cometían faltas como: invasión de pasillos y veredas, uso inapropiado de puestos y quienes vienen acaparando el espacio que no les corresponde. Luego se procedió a la reubicación en respeto a la Ordenanza Municipal N° 018-2011-MPO. 
Sin embargo, se mostró la protesta de algunas de las infractoras a través de agresiones físicas y verbales a los serenos. Por lo que se interrumpió el trabajo que busca mejorar el mercado.