Label1

IMAGEN - PUBLICIDAD Y COMUNICACIONES (IPC) Y EXPRESIÓN DEL VALLE CHICAMA LES AGRADECE POR SU PERMANENTE PREFERENCIA Y CONFIANZA EN EL TRABAJO PERIODÍSTICO / JAVIER GUZMÁN VALVERDE - DIRECTOR / KAREN CHÁVEZ ZAVALETA - ADMINISTRADORA
gadgets para blogger

martes, 28 de mayo de 2013

Representante del Papa en Perú llega a Trujillo

Autoridades participarán en el Corpus Christi que se desarrolla este jueves. Actividad espera congregar a más de 50 mil personas 
Está casi todo listo para que la Iglesia católica celebre una fiesta llena de amor, fe y devoción: la Solemnidad del Corpus Christi, una de las actividades más grandes e importantes de la Arquidiócesis de Trujillo.
El mencionado evento religioso no solo espera congregar a más de 50 mil personas en la Plaza de Armas de nuestra ciudad, sino que este año contará con la presencia del representante del papa en el Perú, monseñor James Patrick Green, quien llegará la tarde de hoy a nuestra ciudad.

Así lo anunció ayer, en conferencia de prensa, el vicario general del Arzobispado Metropolitano de Trujillo, Ronald La Barrera Villarreal, quien manifestó que la actividad iniciará a las 4:00 de la tarde.

Día central

La misa solemne del jueves iniciará a las 5:00 de la tarde y sobre un imponente estrado. Antes de la celebración eucarística, desde las 3:30, habrá la presentación de números artísticos como danza y canto.

Asimismo, se desarrollará el tradicional recorrido procesional del Santísimo Sacramento, por el perímetro de la Plaza Mayor, que tendrá como marco las coloridas alfombras y arcos de flores, elaboradas por instituciones públicas y privadas. (La Industria)