Label1

IMAGEN - PUBLICIDAD Y COMUNICACIONES (IPC) Y EXPRESIÓN DEL VALLE CHICAMA LES AGRADECE POR SU PERMANENTE PREFERENCIA Y CONFIANZA EN EL TRABAJO PERIODÍSTICO / JAVIER GUZMÁN VALVERDE - DIRECTOR / KAREN CHÁVEZ ZAVALETA - ADMINISTRADORA
gadgets para blogger

jueves, 16 de mayo de 2013

Piden prisión preventiva para alcalde de Jequetepeque


La Fiscalía Anticorrupción requirió prisión preventiva contra el alcalde del distrito de Jequetepeque, en la provincia de Pacasmayo, Pablo Martín Alvarez Castañeda al detectar presuntos actos ilícitos en la ejecución del proyecto Mejoramiento de la red Colectora de Alcantarillado del Distrito de Jequetepeque.

La gravedad de los hechos será sustentado por el representante de la Fiscalía Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios, Gustavo Guillermo Bringas, ante juez de Investigación Preparatoria Luis Pérez León, en audiencia pública.
La investigación también involucra a otros funcionarios así como a un proveedor. Además se ha detectado la contratación de Freddy Martín León Valdivia para el puesto de supervisor de obra. Sin embargo en su declaración fiscal confesó que no prestó servicio al municipio. Es más, ni siquiera conoce Jequetepeque.
Los delitos que se incriminan a los investigados son: negociación incompatible, falsedad ideológica, colusión y peculado doloso por apropiación.