jueves, 16 de mayo de 2013
Registran constantes problemas de caos vehicular en Ovalo Namul
Esta es una escena que no se resuelve en esta ciudad. El peligro subsiste en los alrededores del Ovalo Namul, pese a la colocación de semáforos. En esa área no solo es el problema del desorden vehicular sino la marcada falta de higiene.
Como es fácil apreciar en la vista, los medios locales comprobaron que en un lado de la Av. Nila Cerrutti, que es el paso de la vía de evitamiento, las unidades vehiculares se estacionan dos en paralelo lo cual es anti reglamentario. Ninguna autoridad parece percatarse del problema. Allí no hay inspectores de tránsito, tampoco hay Policía de Tránsito. Frente a esa área, o sea en el paradero de paso al norte, el caos es parecido aunque no hay estacionamiento permanente de dos vehículos en paralelo.
En cuanto a higiene, hay mucho que lamentar. En ambos extremos hay charcos de agua. Mayormente en el lado del paso hacia el sur donde hay una casi permanente acumulación de aguas que dificultan a la hora de abordar los vehículos. La gente tiene que caminar cuidando de no caer en esos charcos. En medio de ese cuadro de mugre se vende pan, comidas preparadas, refrescos, etc.
Las autoridades municipales de las áreas competentes deben tomar interés en la solución de estos problemas.