Label1

IMAGEN - PUBLICIDAD Y COMUNICACIONES (IPC) Y EXPRESIÓN DEL VALLE CHICAMA LES AGRADECE POR SU PERMANENTE PREFERENCIA Y CONFIANZA EN EL TRABAJO PERIODÍSTICO / JAVIER GUZMÁN VALVERDE - DIRECTOR / KAREN CHÁVEZ ZAVALETA - ADMINISTRADORA
gadgets para blogger

jueves, 16 de mayo de 2013

En escandalosa gresca una escolar resulta cortada en la cara por su compañera


Al mismo estilo de las broncas de pandillas juveniles, que se dan en el bajo mundo de la delincuencia, dos jovencitas estudiantes de la Institución Educativa Secundaria San Martín de Porres, del poblado del mismo nombre, resultando una de ellas con graves cortes en el rostro, cuello y uno de los brazos.


Tras ser derivada al Centro de Salud de este poblado, donde fue atendida por la Dra. Paola Mendívil, tuvieron que colocarle al menos unos 40 puntos, así como hacer un delicado trabajo quirúrgico para controlarle una profusa hemorragia, que presentó al momento de su ingreso.
Los hechos se suscitaron el día lunes 13 de Mayo, a la salida de clases, alrededor de las 13.30 horas, a unas dos cuadras de distancia de la referida institución educativa, y todo por la disputa del amor de un jovencito de 16 años de edad, según informó el director del plantel Mg. Juan Gómez Castañeda. 
Aunque el lío entre las dos estudiantes identificadas como A.L.V.G (14) y la otra menor C.D.F.M (14), señalada como la supuesta agresora, se produjo a unas dos cuadras del local escolar, en la parte posterior de un conocido molino de pilar arroz, el profesor Gómez dijo que inicialmente el problema se viene investigando por parte de una comisión de docentes, los mismos que habrían recomendado la expulsión de la menor  C.D.F.M del primer grado de primaria, dado a la forma y circunstancias en que ella atacó a su compañera del tercer grado.
En la policía del distrito de San José, existe la denuncia de la agresión, y se excusaron de dar detalles, aunque dijeron que el caso viene siendo investigado por la fiscal de la familia, Dra. Emperatriz Incio Nomberto.