Label1

IMAGEN - PUBLICIDAD Y COMUNICACIONES (IPC) Y EXPRESIÓN DEL VALLE CHICAMA LES AGRADECE POR SU PERMANENTE PREFERENCIA Y CONFIANZA EN EL TRABAJO PERIODÍSTICO / JAVIER GUZMÁN VALVERDE - DIRECTOR / KAREN CHÁVEZ ZAVALETA - ADMINISTRADORA
gadgets para blogger

lunes, 25 de marzo de 2013

Retiran del cargo a gerente regional de Trabajo de La Libertad


José Ferradas Caballero fue separado del cargo de la Gerencia Regional de Trabajo y Promoción del Empleo de La Libertad mediante una resolución emitida el día de hoy por el presidente regional José Murgia Zannier.

Esta decisión habría sido tomada tras la denuncia por la supuesta agresión en contra de una trabajadora de dicha gerencia hechos que han sido negados por Ferradas Caballero. Tras conocer esta noticia el ahora exgerente dijo que tras 4 años 9 meses pudo desarrollar un buen trabajo obteniendo resultados muy positivos para la región y agradeció la confianza depositada por el presidente regional.
Agregó que iniciará acciones legales contra Eloísa Quiñones Kong quien fue la que lo denunció por agresión. Dijo que ella atentó contra su dignidad por lo cual debe ser sancionada. Otto Vargas lo reemplazará en el cargo.