Label1

IMAGEN - PUBLICIDAD Y COMUNICACIONES (IPC) Y EXPRESIÓN DEL VALLE CHICAMA LES AGRADECE POR SU PERMANENTE PREFERENCIA Y CONFIANZA EN EL TRABAJO PERIODÍSTICO / JAVIER GUZMÁN VALVERDE - DIRECTOR / KAREN CHÁVEZ ZAVALETA - ADMINISTRADORA
gadgets para blogger

martes, 26 de marzo de 2013

Edecanes de Turismo laborarán durante Semana Santa

Los 15 edecanes de Turismo de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) laborarán con normalidad durante los días feriados por Semana Santa, donde recordamos la muerte y resurrección de Jesucristo, para brindar información a los cientos de turistas que visitarán nuestra ciudad acerca de nuestros recursos turísticos. 

 

“No sólo nuestros edecanes de turismo, sino también el personal encargado de brindar orientación al público de la subgerencia va a laborar durante este feriado largo para que informen a todos los turistas y personas que requieran realizar recorridos a nuestros principales atractivos”, dijo la subgerente de Turismo de la MPT, Angélica Villanueva Guerrero.

La funcionaria edil afirmó que los 15 edecanes de turismo, contratados recientemente por la MPT, estarán distribuidos en puntos estratégicos del centro histórico como la Plaza de Armas de Trujillo, plazuela El Recreo, Paseo Peatonal Pizarro a lo largo de sus 4 cuadras, en la comuna y en las diferentes iglesias.

Cabe resaltar que a todo el personal de la subgerencia que labore durante este jueves, viernes y sábado santo se les compensará con días de franco en el mes de abril.

“Invitamos a todos los peruanos a visitar Trujillo en esta semana de reflexión, para que conozcan todas nuestras bondades turísticas y potajes en la gastronomía trujillana. Toda esta información la pueden solicitar a nuestros edecanes, así como en nuestras oficinas”, puntualizó finalmente Villanueva Guerrero.