Label1

IMAGEN - PUBLICIDAD Y COMUNICACIONES (IPC) Y EXPRESIÓN DEL VALLE CHICAMA LES AGRADECE POR SU PERMANENTE PREFERENCIA Y CONFIANZA EN EL TRABAJO PERIODÍSTICO / JAVIER GUZMÁN VALVERDE - DIRECTOR / KAREN CHÁVEZ ZAVALETA - ADMINISTRADORA
gadgets para blogger

miércoles, 20 de febrero de 2013

María Acuña Peralta ahora quiere ir al Congreso

Pese al escándalo por los denuncios mineros que tenía en Cañaris, María Acuña Peralta afirma que postulará en comicios del 2014 y del 2016. Ella es hermana del congresista Virgilio Acuña; del presidente regional de Lambayeque, Humberto Acuña; y del alcalde de Trujillo y presidente del Ampe, César Acuña.

Su nombre cobró notoriedad en el norte tras descubrirse que tenía denuncios mineros en la zona de influencia del proyecto minero Cañaris. Ahora María Acuña Peralta –hermana del presidente regional de Lambayeque y de un congresista de esa región– hace noticia al declarar quepostulará tanto en las elecciones municipales de 2014 como en las parlamentarias de 2016.

“Tengo un gran compromiso con Lambayeque, además de experiencia laboral en diversas empresas privadas, y ese conocimiento me gustaría llevarlo al sector público”,puntualizó a Perú21.