Label1

IMAGEN - PUBLICIDAD Y COMUNICACIONES (IPC) Y EXPRESIÓN DEL VALLE CHICAMA LES AGRADECE POR SU PERMANENTE PREFERENCIA Y CONFIANZA EN EL TRABAJO PERIODÍSTICO / JAVIER GUZMÁN VALVERDE - DIRECTOR / KAREN CHÁVEZ ZAVALETA - ADMINISTRADORA
gadgets para blogger

miércoles, 20 de febrero de 2013

Comienza la transición de Hotmail.com al Outlook.com

Microsoft inicia hoy la migración de los 300 millones de cuentas de correo electrónico de hotmail.com al nuevo correo de la multinacional Outlook.com 

Hace unos siete meses Microsoft anunció que su servicio de correo Hotmail cerraría en beneficio del nuevo Outlook.com, aunque no se anunció una fecha definitiva.

Hoy Outlook.com ha salido de la fase beta, según ha anunciado Microsoft en un comunicado en su blog oficial, y con el lanzamiento de la nueva herramienta, Outlook.com reemplaza ya oficialmente a Hotmail.
Outlook.com ha llegado ya a los 60 millones de usuarios, y según la compañía, el feedback de los primeros beta-testers es altamente positivo.
El cambio lo realizará Microsoft sin que intervengan los usuarios de forma que un día se encontrarán con la nueva interfaz que la multinacional define como "limpia e intuitiva" y podrán seguir enviando sus correos a la misma cuenta hotmail que tienen ahora.