Label1

IMAGEN - PUBLICIDAD Y COMUNICACIONES (IPC) Y EXPRESIÓN DEL VALLE CHICAMA LES AGRADECE POR SU PERMANENTE PREFERENCIA Y CONFIANZA EN EL TRABAJO PERIODÍSTICO / JAVIER GUZMÁN VALVERDE - DIRECTOR / KAREN CHÁVEZ ZAVALETA - ADMINISTRADORA
gadgets para blogger

martes, 27 de noviembre de 2012

Trujillo: Exigen regular la venta indiscriminada de chips de celulares

El presidente de la Comisión de Seguridad Ciudadana del Congreso de la República, José León, informó que en su sesión de hoy sostuvieron una reunión con los representantes del Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Osiptel), para discutir sobre la venta indiscriminada de chips de celulares.

“A las operadoras les interesa más la rentabilidad que genera la venta indiscriminada que el servicio propiamente dicho o la utilidad de un teléfono celular. Hoy día ha quedado demostrado que no hay ley o norma en el Perú que prohíba que una persona natural o jurídica pueda comprar mil, dos mil, uno o cinco chips de celulares”, expresó.
Finalmente, el también parlamentario de Perú Posible por la región La Libertad añadió que elaborarán un proyecto de ley para evitar que una sola persona compre más de diez celulares o chips para celulares, tal como lo ha propuesto el propio presidente del Osiptel, operación que además tendrá que ser bancarizada.