VÍCTIMA MURIÓ INSTANTÁNEAMENTE EN EL SECTOR URPAY
Un humilde trabajador, perdió la vida al caerle un tronco de gran tamaño en la cabeza, justo cuando éste se dirigía a bordo de su moto lineal para continuar el trabajo de la construcción del cerco perimétrico de la Plaza de Armas en el distrito de Sanagorán.
El trágico accidente ocurrió al promediar las 9:00 de la mañana, en el sector de Urpay, jurisdicción del distrito de Huamachuco, y en donde justamente la pesada maquinaria de la comuna de Sanagorán se encontraba realizando trabajos de ensanchamiento de la carretera de acceso al sector.
Fue entonces que, producto de esta labor, un árbol se desprendió repentinamente cayendo directamente sobre la cabeza de Eder Rafael Arteaga Polo (42), natural de Huamachuco y que deja una viuda y tres niños en la orfandad.
El impacto fue tal que la víctima murió instantáneamente, quedando tendida en la carretera y con el cráneo completamente destrozado.
Se pudo conocer, además, que Eder Arteaga Polo también trabajaba como profesor en una institución educativa en el caserío de Buena Vista, distrito de Chugay.
El cuerpo permaneció tendido en la carretera a la espera del representante de Ministerio Público, para que proceda con el levantamiento del cadáver, así como efectivos de la policía nacional que tampoco se apersonaron al lugar oportunamente, a pesar de habèrseles llamado insistentemente.