Label1

IMAGEN - PUBLICIDAD Y COMUNICACIONES (IPC) Y EXPRESIÓN DEL VALLE CHICAMA LES AGRADECE POR SU PERMANENTE PREFERENCIA Y CONFIANZA EN EL TRABAJO PERIODÍSTICO / JAVIER GUZMÁN VALVERDE - DIRECTOR / KAREN CHÁVEZ ZAVALETA - ADMINISTRADORA
gadgets para blogger

viernes, 17 de octubre de 2014

Todos a correr la Night Running 10k en Trujillo

Expectativa total ha concitado entre todos los atletas en participar en la III NIGHT RUNNING (carrera de noche) evento que se desarrollará este sábado 18 a partir de las 7:30 pm en el circuito de la Av. Juan Pablo II – Frontis a la UNT-; evento helenístico organizado por la Asociación Nacional de Periodistas Deportivos (ANDPDEP), con auspicio de Caja del Santa y como un homenaje al Día del Periodista Deportivo.


Así, lo expresó el Coordinador del evento, Miguel Espinoza Jumbo, quien además sostuvo “Por tercer año consecutivo, atletas y aficionados se vienen preparando para esta carrera nocturna, en el mismo circuito, prueba única en su género que reunirá los mejores fondistas de La Libertad, con puntaje para el Campeonato Regional de Fondismo”.
Espinoza Jumbo, hizo extensiva la invitación a todos los deportistas y aficionados al fondismo a participar en esta carrera, inscribiéndose en Pizarro 965, Plazuela El Recreo, teléfonos 044-318817. Rpm # 942011575. Las categorías en esta prueba será de Libre y Master varones, todos ellos con un recorrido de 10 Kilómetros; en el caso de los juveniles varones y damas se competirá en 6 kilómetros.
Por su parte, el Presidente del Directorio de Caja Del Santa, Henry Hidalgo Lama auspiciador de esta prueba atlética confirmo la entrega de la indumentaria deportiva a cada uno de los deportistas. La PNP garantizará el orden, conjuntamente con la Gerencia de Transportes terrestres y Seguridad Vial de la MPT, la Gobernación Seguridad Ciudadana de la MPT, la Cruz Roja, y el Club de Fondismo Trujillo.
Previo a la competencia, el equipo médico de la Universidad San Pedro, Filial Trujillo, se encargada del chequeo médico obligatorio para todos los atletas requisito básico para su participación.