Label1

IMAGEN - PUBLICIDAD Y COMUNICACIONES (IPC) Y EXPRESIÓN DEL VALLE CHICAMA LES AGRADECE POR SU PERMANENTE PREFERENCIA Y CONFIANZA EN EL TRABAJO PERIODÍSTICO / JAVIER GUZMÁN VALVERDE - DIRECTOR / KAREN CHÁVEZ ZAVALETA - ADMINISTRADORA
gadgets para blogger

martes, 14 de octubre de 2014

Caja del Santa es socia estratégica de la Cámara de Comercio en La Libertad

Por su crecimiento y posicionamiento progresivo en el mercado financiero liberteño, la Caja Municipal del Santa recibió la certificación y reconocimiento como una de las más importantes socias estratégicas de la Cámara de Comercio y Producción de La Libertad, en el marco de una ceremonia protocolar realizado en la ciudad de Trujillo.

Tan importante distinción fue recibida por el presidente del directorio de la CMAC SANTA, Dr. Jenry Hidalgo Lama, quien expresó su agradecimiento a los asociados liberteños por su confianza depositada en la institución, ya sea como socios aportantes o asociados usuarios de los diversos servicios crediticos. A la ceremonia asistió el administrador de la agencia liberteña, Lic. Carlos Lino Marchena.

“Ser un socio estratégico de la Cámara de Comercio de La Libertad nos exige y compromete a seguir mejorando en la calidad de atención al asociado e innovarnos permanentemente para estar a la vanguardia del servicio financiero, no sólo en la Región La Libertad, sino también en Chimbote y las distintas agencias que tenemos en diversas ciudades del país”, manifestó el máximo funcionario de la Caja del Santa.