Label1

IMAGEN - PUBLICIDAD Y COMUNICACIONES (IPC) Y EXPRESIÓN DEL VALLE CHICAMA LES AGRADECE POR SU PERMANENTE PREFERENCIA Y CONFIANZA EN EL TRABAJO PERIODÍSTICO / JAVIER GUZMÁN VALVERDE - DIRECTOR / KAREN CHÁVEZ ZAVALETA - ADMINISTRADORA
gadgets para blogger

martes, 3 de junio de 2014

Peruano Michael Sayman trabajará en Facebook con solo 17 años

De sangre peruana, Michael Sayman Gálvez, 17 años, se ha convertido en el empleado más joven de Facebook.
 Peruano Michael Sayman trabajará en Facebook con solo 17 añosEl joven, nacido en Miami (Estados Unidos) pero de madre peruana, se hizo popular en nuestro país cuando se supo de su talento para diseñar aplicaciones y de la popularidad que sus trabajos habían adquirido en Apple.

Desde los 13 años, Sayman se hizo un nombre como desarrollador de aplicaciones para la compañía de la manzana. Ahora ha anunciado que el propio Mark Zuckerberg, fundador de Facebook, lo invitó a realizar una pasantía de verano.

"Me llamaron de Facebook para decirme que querían conocerme. Cuando entré a la oficina estaba Zuckerberg y me llamó por mi nombre. No podía creer que supiera quién soy, y me quise tomar una foto con él. Me dijeron si quería trabajar con ellos este verano. Voy a trabajar en un sistema que trabaja con muchas aplicaciones", dijo el muchacho en una entrevista para el medio Martí Noticias. (RPP)