Label1

IMAGEN - PUBLICIDAD Y COMUNICACIONES (IPC) Y EXPRESIÓN DEL VALLE CHICAMA LES AGRADECE POR SU PERMANENTE PREFERENCIA Y CONFIANZA EN EL TRABAJO PERIODÍSTICO / JAVIER GUZMÁN VALVERDE - DIRECTOR / KAREN CHÁVEZ ZAVALETA - ADMINISTRADORA
gadgets para blogger

miércoles, 9 de abril de 2014

Santo Patrón de Paiján participará en celebración del Vía Crucis en Trujillo

La sagrada imagen del Señor de los Milagros de Paiján participará en el solemne acto del Vía Crucis en la ciudad de Trujillo, por lo que se ha elaborado un programa especial para el traslado con participación de la feligresía hacia la ciudad primaveral.

El programa de actividades empieza este sábado 12 de abril y concluye el próximo martes 15 de abril, con la celebración del Vía Crucis Arquidiocesano.


A continuación ofrecemos el programa completo de actividades.

SÁBADO 12 DE ABRIL DEL 2014:
11:00 a.m : Misa y Bajada del Altar Mayor del Patrón tutelar de Paiján "El Señor de los Milagros", a cargo del párroco del Distrito de Paiján, RP Ronald Peña Miranda, y acompañan los sacerdotes del Valle de Chicama y vicarios de la Arquidiócesis de Trujillo.
12:30 p.m : Inicio de la peregrinación hacia la ciudad de Trujillo (en la cual habrá ciertas comunidades que le rendirán homenaje a la sagrada imagen)
1:30 p.m: Homenaje al Santo Patrón en el Distrito de Chocope.
2:00 p.m : Continúa el recorrido a la ciudad de Trujillo.
3:00 p.m : Homenaje al Santo Patrón "El Señor de los Milagros" en la iglesia Madre de Cristo del distrito de La Esperanza.
5:00 p.m : Homenaje al Santo Patrón en la Iglesia "Santa Ana" de Trujillo.
6:00 p.m : Llegada del Santo Patrón a la ciudad de Trujillo y recibimiento a cargo de las autoridades eclesiásticas y fieles en general, donde el arzobispo Monseñor Héctor Miguel Cabrejos Vidarte dará la bienvenida y a continuación celebrará la Santa Misa en la Catedral de Trujillo.
8:00 p.m: Retorno a Paiján.


DOMINGO 13 DE ABRIL DEL 2014 :
11:00 a.m : Misa de Domingo de Ramos en la Catedral de Trujillo, con la imagen del Santo Patrón Tutelar de Paiján "El Señor de los Milagros". 

MARTES 15 DE ABRIL 2014:
5:00 pm: Vía Crucis Arquidiocesano con la presencia del Santo Patrón "El Señor de los Milagros" de Paiján y también con el acompañamiento de la Virgen de la Dolorosa de Virú. (Paiján al Día)