Label1

IMAGEN - PUBLICIDAD Y COMUNICACIONES (IPC) Y EXPRESIÓN DEL VALLE CHICAMA LES AGRADECE POR SU PERMANENTE PREFERENCIA Y CONFIANZA EN EL TRABAJO PERIODÍSTICO / JAVIER GUZMÁN VALVERDE - DIRECTOR / KAREN CHÁVEZ ZAVALETA - ADMINISTRADORA
gadgets para blogger

martes, 15 de abril de 2014

Promueven mejorar calidad de vida en trabajadores ediles de Ascope

El alcalde provincial de Ascope, José Armando Castillo Pérez, suscribió una alianza estratégica con el Director del Centro Médico de Ascope, Dr. Luis Carlos Santillán Mena, que permitirá la implementación del Programa de Reforma de Vida a favor de los trabajadores de la municipalidad.

Esta alianza estratégica pretende lograr estilos de vida saludables que brinden al trabajador mejores niveles de salud y mejor calidad de vida, a través de actividades físicas, promoción de alimentación saludable y el reconocimiento del trabajador y de las buenas relaciones humanas.
El burgomaestre José Armando Castillo Pérez destacó que con la puesta en práctica del programa se espera mejorar el nivel de salud de los trabajadores que influya directamente en un mejor clima laboral e incrementar su productividad.
“Estamos demostrando que nos preocupamos que nuestros trabajadores mejoren su calidad de vida, en beneficio de nuestra municipalidad, pero principalmente de ellos y sus familias”, puntualizó Castillo Pérez. (Fb Municipalidad Ascope)