Label1

IMAGEN - PUBLICIDAD Y COMUNICACIONES (IPC) Y EXPRESIÓN DEL VALLE CHICAMA LES AGRADECE POR SU PERMANENTE PREFERENCIA Y CONFIANZA EN EL TRABAJO PERIODÍSTICO / JAVIER GUZMÁN VALVERDE - DIRECTOR / KAREN CHÁVEZ ZAVALETA - ADMINISTRADORA
gadgets para blogger

lunes, 14 de abril de 2014

Carlos A. Mannucci enfrenta al Alianza Lima en la "Noche Tricolor"

La noche del miércoles 16 de abril el Estadio Mansiche se vestirá de gala para la presentación oficial del renovado plantel del Club Carlos A. Mannucci, que bajo la dirección técnica de José Soto se prepara para participar este año en la Segunda Profesional. Al frente estará el cuadro más popular del país, el Club Alianza Lima que llegará a Trujillo liderando su grupo en la Copa Inca tras su importante goleada en Chiclayo y tomando este encuentro con gran seriedad y con su plantel titular.

A solicitud del empresario Carlos Gil y después de la correspondiente evaluación del presidente carlista Joaquín Ramírez, se le ha dado la oportunidad de hacerse cargo de la organización del partido tratándose de un empresario trujillano hincha del cuadro tricolor. Este productor garantiza un espectáculo de primera para el día del evento, en donde no sólo el aficionado trujillano podrá ver el encuentro Mannucci - Alianza desde las 8 pm, sino que desde las 6:30 de la tarde podrá apreciar todo el show que incluye música en vivo con una reconocida orquesta, banda de músicos para la entonación del himno nacional, reconocimiento a ex jugadores carlistas y lógicamente la presentación de cada uno de los experimentados jugadores que conforman el plantel tricolor para la temporada 2014 y las palabras del presidente carlista Joaquín Ramírez Gamarra.
El plantel blanquiazul arribará a nuestra ciudad la noche del martes 15 luego de lograr una importante victoria por 3-1 ante Juan Aurich y su técnico Guillermo Sanguinetti, ya anuncia la presentación en Trujillo de su escuadra titular. Por su parte José Soto ya viene definiendo el once mannuccista que utilizaría en la campaña en la Segunda Profesional 2014 y quiere ponerlo a prueba en este importante compromiso.

El organizador del evento, ha fijado los precios de las entradas en 45 soles butaca, 35 soles occidente lateral, 25 soles oriente y 15 soles las populares Norte y Sur. Las entradas están a la venta en Vilanova (Esq Av. España y Marcelo Corne - Urb. San Andrés), Walon (Jr. Pizarro 792), El Gran Mayzal (Av. Larco 846), CC. Seclén (Esq Jr. Pizarro y Jr. Junín), Agencia de viajes Contunor (Jr. Pizarro 478 - Plaza de Armas) y desde el martes 15 en las boleterías del Estadio Mansiche. (Fb Carlos A. Mannucci)