Label1

IMAGEN - PUBLICIDAD Y COMUNICACIONES (IPC) Y EXPRESIÓN DEL VALLE CHICAMA LES AGRADECE POR SU PERMANENTE PREFERENCIA Y CONFIANZA EN EL TRABAJO PERIODÍSTICO / JAVIER GUZMÁN VALVERDE - DIRECTOR / KAREN CHÁVEZ ZAVALETA - ADMINISTRADORA
gadgets para blogger

jueves, 17 de abril de 2014

Extorsionadores detonan granada en obra de construcción en Ascope

Juan Carlos Felipe Goicochea de 34 años y Raúl Alexander lavado Vargas (38) son los trabajadores de la empresa Construcción y Administración S. A. que resultaron gravemente heridos en un atentado cuando realizaban trabajos en una columna del puente Careaga como parte de la construcción de la autopista Sullana-Trujillo, a la altura de Chiclín, distrito de Chicama, provincia de Ascope.
Identifican a trabajadores de constructora heridos en atentado

El primero recibió una esquirla en el abdomen y en la parte derecha de la pierna, mientras que el segundo tiene esquirlas en la rodilla derecha y en la espalda. Ambos permanecen internados en el hospital de EsSalud de Chocope (Ascope).
Según información policial, dos encapuchados lanzaron las granadas cuando iban en una moto lineal de color negro y pertenecerían a las bandas de extorsión “Los Plataneros” y “Los Malditos de Paiján”.
La Policía informó además que a un costado del puente también se habían dejado dos bombas con una carta en la que exigían a la empresa el pago de cupos; sin embargo, estas no llegaron a explotar. (Fuente: Texto, RPP y Fotografía: La Industria)