Label1

IMAGEN - PUBLICIDAD Y COMUNICACIONES (IPC) Y EXPRESIÓN DEL VALLE CHICAMA LES AGRADECE POR SU PERMANENTE PREFERENCIA Y CONFIANZA EN EL TRABAJO PERIODÍSTICO / JAVIER GUZMÁN VALVERDE - DIRECTOR / KAREN CHÁVEZ ZAVALETA - ADMINISTRADORA
gadgets para blogger

miércoles, 16 de abril de 2014

Comprometidos en la Lucha contra la Violencia Familiar en Ascope.

La junta directiva de la mesa de concertación para la lucha contra la violencia familiar en la provincia de Ascope se reunió hoy por la mañana para la elaboración de su plan de trabajo.

"Como centro de emergencia mujer tratamos de impulsar la conformación de espacios de concertacion que estén conformados por instituciones publicas, privadas o organizaciones de la sociedad civil, que tiene por fin contribuir a la disminución de la violencia familiar en la provincia de Ascope. Por ello la mesa esta elaborando su plan de trabajo para comprometerse en la labor preventiva que realiza el CEM a través de la provincia". Manifestó Laura Velásquez Ticlahuanca, coordinadora del Centro Emergencia Mujer de Ascope.

La junta directiva está conformada por representantes de la DEMUNA de Ascope, Casa Grande, Santiago de Cao, representante de la fiscalía de familia, promotoras de salud de Ascope y una representante de la Red de Salud. (Fb. MPA)