Label1

IMAGEN - PUBLICIDAD Y COMUNICACIONES (IPC) Y EXPRESIÓN DEL VALLE CHICAMA LES AGRADECE POR SU PERMANENTE PREFERENCIA Y CONFIANZA EN EL TRABAJO PERIODÍSTICO / JAVIER GUZMÁN VALVERDE - DIRECTOR / KAREN CHÁVEZ ZAVALETA - ADMINISTRADORA
gadgets para blogger

jueves, 13 de febrero de 2014

Policía captura a presunto asesino de trabajador del Grupo Gloria en Cartavio

Capturan a asesino de trabajador de Cartavio


Ayer, aproximadamente, a las 11:00 de la mañana, cuando se encontraba en el interior de su taller de soldadura, frente al estadio Municipal de Cartavio, fue capturado Danny Eteno Berenson Toribio de 44 años, acusado de asesinar a Humberto Esteban Espejo Monzón (44).

Tras la detención del presunto homicida por agentes de la Divincri de Paiján, el detenido dijo que había sido contratado por  “personas para matarlo”, no identificándolos lo que, seguramente, lo hará en el transcurso de las próximas horas, previos interrogatorios.
La policía presume que el móvil podría ser pasional ya que Humberto Esteban Espejo Monzón (44), fue victimado al promediar las 4:00 de la mañana cuando salía de su trabajo en la empresa Cartavio donde se desempeñaba en la división de energía, con dirección a la nueva casa, a reunirse con otra mujer.
Fue en esas circunstancias que fue interceptado por una persona (presumiblemente Berenson Toribio), con el que discutieron, previamente, luego de lo cual este sujeto le disparó dos balazos en la cabeza dándose luego a la fuga, dejando a su víctima tendido en la vía pública.
Según los testimonios de algunos vecinos y fuentes cercanas a la víctima, se trataría de un crimen pasional ya que el trabajador habría dejado a su esposa Susan Elizabeth Carranza Polo de 34 años, y sus 3 hijos para ir a vivir con una nueva pareja. Sin embargo, esta versión viene siendo investigada por la policía.
La pieza clave para resolver este violento crimen es Danny Eteno Berenson Toribio de 44 años, ya que él debe decir qué persona o personas lo contrataron para dar muerte al trabajador.
Los familiares de Esteban Espejo Monzón (44), exigen que se investigue el crimen y que se sancione ejemplarmente al autor o autores materiales e intelectuales de este nuevo crimen que ha conmocionado a Cartavio. (Satélite)