Label1

IMAGEN - PUBLICIDAD Y COMUNICACIONES (IPC) Y EXPRESIÓN DEL VALLE CHICAMA LES AGRADECE POR SU PERMANENTE PREFERENCIA Y CONFIANZA EN EL TRABAJO PERIODÍSTICO / JAVIER GUZMÁN VALVERDE - DIRECTOR / KAREN CHÁVEZ ZAVALETA - ADMINISTRADORA
gadgets para blogger

miércoles, 12 de febrero de 2014

Confirmado!. Asesinan de un balazo a trabajador del Grupo Gloria en Cartavio

Lamentablemente la inseguridad ciudadana nuevamente se apodera de las calles del pueblo de Cartavio, en el distrito de Santiago de Cao, jurisdicción de la provincia de Ascope. Esta mañana, los pobladores cartavinos despertaron con la lamentable noticia de un nuevo crimen registrado en esta localidad azucarera.

 De acuerdo a las primeras informaciones, se pudo conocer que el ciudadano Humberto Espejo Monzón, de 43 años de edad, salió a las 4:00 a.m. de las instalaciones del Complejo Azucarero Cartavio, administrado por el Grupo Gloria, luego de haber cumplido con su horario de trabajo, para dirigirse a su domicilio ubicado en la calle San Martín N° 41; Sin embargo, en su destino se interpuso la muerte ya que en la puerta de su casa lo interceptó un sicario quien sin mediar palabra alguna levantó un arma y le disparó un solo balazo en la cabeza, para darse a la fuga a bordo de una moto lineal, mientras que su víctima quedaba tendido en la vereda agonizante y bañado en un charco de sangre.

Según explicó a la prensa su esposa Sonia Ravelo Fabián, hace aproximadamente 15 días se había separado de su fallecido esposo, quien desde esa fecha vivía con otra mujer en el domicilio donde ocurrió este lamentable suceso. Las investigaciones policiales apuntan a un crimen pasional, por lo que investigan a la mujer que acompañaba en la vivienda al occiso, la misma que también se habría separado recientemente.

Es preciso indicar que este nuevo hecho de sangre ha causado conmoción en la población cartavina y del Valle Chicama en gerenal, exigiendo a las autoridades competentes acciones inmediatas para recuperar la tranquilidad en las calles y dar una mejor calidad de vida a las familias de la provincia de Ascope.