Label1

IMAGEN - PUBLICIDAD Y COMUNICACIONES (IPC) Y EXPRESIÓN DEL VALLE CHICAMA LES AGRADECE POR SU PERMANENTE PREFERENCIA Y CONFIANZA EN EL TRABAJO PERIODÍSTICO / JAVIER GUZMÁN VALVERDE - DIRECTOR / KAREN CHÁVEZ ZAVALETA - ADMINISTRADORA
gadgets para blogger

lunes, 17 de febrero de 2014

Mirtha Sánchez, Carlos Alza y Lupe León son los candidatos del Apra en Chicama, Chocope y Rázuri.

La ex alcaldesa del distrito de Chicama, Mirtha Beatriz Sánchez Zafra, se impuso ayer por 80 votos de ventaja frente al joven candidato aprista Jorge Sánchez en las elecciones internas para definir la candidatura a la alcaldía de Chicama en representación del Partido Aprista Peruano.


Se informó que los militantes de la “estrella” acudieron organizadamente a sufragar para decidir por su próximo representante en las elecciones municipales y regionales de octubre del presente año.
LUPE LEÓN EN RÁZURI
Asimismo, se informó que la virtual candidata en el distrito de Rázuri sería la actual alcaldesa distrital, Lupe león Flores.

CHOCOPE ÚNICA LISTA
Mientras que en Chocope, Carlos Alza Moncada irá a la reelección por el Partido Aprista Peruano al ganar las elecciones tras presentarse liderando la única lista en estos comicios internos.
SIN CANDIDATOS
Finalmente, es preciso indicar que en el distrito de Magdalena de Cao no se presentaron candidatos, por registrarse discrepancias previas al proceso y es probable que sea designado directamente por el Comité Político de ese distrito.