Label1

IMAGEN - PUBLICIDAD Y COMUNICACIONES (IPC) Y EXPRESIÓN DEL VALLE CHICAMA LES AGRADECE POR SU PERMANENTE PREFERENCIA Y CONFIANZA EN EL TRABAJO PERIODÍSTICO / JAVIER GUZMÁN VALVERDE - DIRECTOR / KAREN CHÁVEZ ZAVALETA - ADMINISTRADORA
gadgets para blogger

domingo, 16 de febrero de 2014

Ex jueza de Paz de Casa Grande ganó internas del Partido Aprista

La abogada Mireya Díaz Pesantes ganó las elecciones internas del Partido Aprista Peruano, realizadas la hoy domingo y será la encargada de representar al tradicional partido de "la estrella" en las próximas elecciones municipales para la alcaldía del distrito de Casa Grande.

Como se conoce, Díaz Pesantes se desempeñó como jueza de paz en el distrito azucarero, lo que le ha valido para obtener el reconocimiento y respaldo de la comunidad aprista y simpatizantes.
Se pudo conocer que fueron alrededor de tres mil los electores, entre militantes y simpatizantes, quienes concurrieron a las urnas para decidir entre los cuatro pre candidatos. Mireya Díaz  ocupó el primer lugar con amplia ventaja sobre sus compañeros y coyunturales rivales Víctor Chuquiruna León y seguidos por Francisco D'Angelo y Jaime Alcántara Gamboa.